Conjunto de 3 toallas de rizo algodón más 1 alfombra de baño, personalizado con una cenefa con lino cosida a mano, todo a juego, dando un estilo único y elegante a tu baño. Algodón de fabricación portuguesa muy absorbente, y suave que notarás al tocarla.
El conjunto incluye:
- 1 toalla baño 100×150 cm
- 1 toalla lavabo 50×100 cm
- 1 toalla tocador 33×50 cm
- 1 alfombra de baño 50×70 cm
Algodón 100% rizo peinado
Gramaje toallas 520 gr/m2. Gramaje alfombra 700gr/m2
Plazo de entrega: al estar las cenefas cosidas a mano, y con mimo, el plazo máximo de entrega es de 7 días laborales.
COMPOSICIÓN Y CUIDADOS
100% algodón rizo peinado
CUIDADOS
- Planchar las cenefas tanto de la toalla como de la alfombra, máximo 110ºC, para que queden como recién estrenadas
- Recomendamos lavar en agua fría y colores oscuros por separado. Centrifugado corto
- No usar lejía ni blanqueador
- No limpiar en seco
- Se puede usar secadora a temperatura reducida
ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA
Costes de envío:
Madrid:
– Gratuito por compra superior a 150 euros
– 4,95 euros por compra inferior a 150 euros
Resto de la Península y Portugal:
– Gratuito por compra superior a 150 euros
– 6,95 euros por compra inferior a 150 euros
Baleares, Canarias y resto de la Unión Europea:
Consultar en atención al cliente info@marandah.es
Plazos de entrega:
Península y Portugal: de 24 a 48 horas.
Baleares, Canarias y resto de la Unión Europea: consultar en atención al cliente info@marandah.es
Intentamos que tu pedido llegue lo antes posible.
Importante: los conjuntos de baño, al estar las cenefas cosidas a mano, y con mimo, si no están en stock, los recibirás en un plazo máximo de 7 días laborales, para garantizar la máxima calidad en su confección.
Los sábados, domingos y festivos quedan excluídos de los plazos de entrega.
DEVOLUCIONES
Todos los artículos de MARANDAH podrán ser devueltos en el plazo máximo de 14 días laborales, a contar desde la recepción del artículo. No se aceptarán devoluciones transcurrido este plazo.
Requisitos para la devolución:
- El producto no debe estar usado y ha de ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió, conservando la etiqueta.
- El envío se debe realizar en la misma caja o envoltorio similar para garantizar la protección del producto.
- En el caso de la devolución de un conjunto, es imprescindible que el cliente devuelva todos los artículos que forman dicho conjunto. No se admitirá devolución de un conjunto incompleto.
- Incluir el ticket de compra.
- Contactar con atención al cliente; info@marandah.es, informando de la devolución y el motivo de la misma.
Reembolso:
- No se reembolsarán los gastos de envío del pedido inicial, salvo en el caso de defecto del producto, en cuyo caso, la empresa asumirá el coste.
- Los gastos de envío por la devolución del producto, correrán por cuenta del cliente.
- Se reembolsará el importe del producto devuelto, en el mismo medio de pago utilizado en la compra.